• LeMerk

Si no haces esto la Vacuna NO te servirá de nada

Actualmente vivimos un tiempo de gran expectativa respecto a la vacuna del COVID-19. Esperamos todos con ansias poder regresar a nuestra anterior "normalidad" y poder volver a hacer nuestra vida sin todas las cohibiciones que actualmente tenemos.


Al rededor de la vacuna se ha especulado mucho. Se ha hablado de efector secundarios, de porcentajes de eficacia del 95% aprox., se ha hablado de la vulnerabilidad de las poblaciones mayores, etc. Sin embargo, de lo que no se habla y pocos se atreven a hablar es del verdadero problema. En realidad muy pocos conocen a fondo la causa de esta pandemia. Y hoy te voy a explicar un poco más sobre el verdadero temor que deberíamos tener...(no es el COVID).


Tu dirás: "bueno, pero este tipo quien se cree?" Pero lo que te voy a contar a continuación no lo digo yo solamente, no me lo inventé yo. Lo dice la ciencia y lo dicen expertos en inmunología y enfermedades derivadas de nuestros malos hábitos. Yo en realidad solo estoy prestando mucha atención a lo que dicen, pues me hace mucho más sentido que lo que divulgan los noticieros, y estoy tratando de hacer los cambios necesarios para tener la mejor calidad de vida posible.


El problema verdadero es nuestro sistema inmunológico. Está muy debilitado. Lo debilitamos todos los días con nuestras decisiones. Y es por eso que la taza de transmisión es la que es. Es por eso que las personas mayores que tienen ya su sistema inmune muy débil terminan siendo presa fácil del virus; aunque no solo los mayores sino también las personas de cualquier edad que tienen sus cuerpos envenenados e inflamados de forma crónica.


Te lo explico de forma más práctica. Cada vez que tomamos la decisión de tomar alimentos industrializados cargados de hormonas, azucares, grasas saturadas y toda clase de químicos (conservantes, saborizantes, edulcorantes, antioxidantes, etc.) estamos en realidad dándole un golpe en el estómago a nuestro sistema inmune. Le estamos restando capacidad para defenderse ante patógenos que quieran infectarnos y lo estamos inflamando de forma permanente de tal forma que llega un punto en que nuestro cuerpo ya no puede recuperarse y volver a su estado anterior.


Y tú dirás: "¿qué tiene que ver el COVID con LeMerk? Aunque no lo creas, tiene que ver muchísimo. Porque LeMerk fue creado para ofrecer alternativas de alimentación saludable y difundir la información necesaria para que todos podamos cuidarnos a nosotros y a nuestro planeta. Sí, cuidar a nuestro planeta es el resultado de ter una alimentación saludable y orgánica. Puede que te parezca algo nuevo pero en realidad siempre ha sido así hasta que todo empezó a cambiar con la era de la industrialización; siempre nos habíamos alimentado de forma sana y orgánica hasta hace relativamente poco cuando empezamos a dañar nuestro propio planeta y a envenenarnos a nosotros mismos.


¡Hoy estamos simplemente cumpliendo nuestra misión! Estamos generando conciencia ampliando la mente de las personas con la información que se nos ha ocultado durante tanto tiempo. Pero ya no quiero hablar más yo. Dejemos que los expertos hablen. Te dejo con este video que te va a abrir los ojos de una vez. Te presento al doctor Carlos Jaramillo quién te va a explicar porqué vacunarte puede ser una simple perdida de tiempo si no te cuidas:


60 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo