• LeMerk

Nuestro Mercado Ahora Con Pollo y Lácteos

Actualizado: nov 17

Queremos dar cada vez una experiencia más completa a todos los que consumen nuestros productos orgánicos / saludables. Por esa razón, nuestro mercado cada vez tiene más productos.


Nuestro mercado contiene básicamente lo siguiente:


- 1 Pollo Entero

- 15 Verduras

- 5 Frutas

- Chocolate

- Miel

- Café

- Mermelada

- Snacks de fruta deshidratada

- Batidos

- Granos

- Huevos

- Queso

- Mantequilla

- Leche Condensada

- Bolsas de Basura Ecológica


Semanalmente podrás elegir las frutas y verduras de tu preferencia, teniendo en cuenta que semana tras semana actualizamos el listado de las mismas. Esto es debido a que nuestro mercado contiene las cosechas de temporada, lo que garantiza la frescura y calidad de los productos.





Consumir productos orgánicos y saludables de la región tiene un gran impacto sobre nuestro medio ambiente. El hecho de eliminar los pesticidas del proceso hace que los suelos no sufran el proceso de desertización que acosa las tierras del planeta entero. Cada vez que estos agroquímicos son usados lo único que causa es la pérdida de los microorganismos que lo mantienen fértil y vivo.


Por eso con cada compra que nosotros hacemos a nuestros productores locales, no solo cuidamos nuestro suelo, uno de los principales recursos naturales, sino que dinamizamos la economía de nuestro país combatiendo la pobreza. Y por si fuera poco, incrementamos las defensas de nuestros cuerpos pues al no ingerir agroquímicos residuales favorecemos el crecimiento de nuestra flora intestinal.


¿No te parecen razones suficientes para alimentarte saludable y orgánico? ;)


Déjanos tus comentarios y preguntas en la parte inferior de este post. Y recuerda:


"Compra lo que quieras, pero Cómpralo Verde...Cómpralo en LeMerk"


Visita ahora www.lemerk.com y busca en el Menú de Alimentos Tu Mercado Completo