• LeMerk

¡LeMerk tiene facilidades de pago para ti!

Actualizado: jul 3

En LeMerk hemos pensado en todo para que puedas tener un estila de vida mejor y hábitos de consumo más saludables. Nuestro planeta lo necesita! Y por eso estamos aquí!


No queremos que las transacciones por internet sean un impedimento para aquellos que no tienen tarjeta de crédito o talvez no están familiarizados con las plataformas de pago online. Por eso decidimos ofrecer dos modalidades de pago alternativas:


  • Crédito LeMerk

  • Pago Contra Entrega



CRÉDITO LEMERK:

Se trata de una posibilidad para aquellos que tienen buenos hábitos de pago y no se encuentran reportados en centrales de riesgo. Si quieres acceder a un crédito para compras en www.lemerk.com solo tienes que comunicarte con nosotros por nuestros canales de atención al cliente y tramitar tu solicitud indicando el producto que quieres comprar y remitiendo todos los documentos que te pida nuestro departamento de Servicio al Cliente.


PAGO CONTRA ENTREGA:

Gracias a nuestro aliado ENVIA podemos ofrecerte la posibilidad de pago contra entrega. Los mensajeros de la transportadora ENVIA se encargarán de hacer el recaudo en el momento de la entrega de tus productos comprados. De esta forma no tienes que realizar transacciones online.


Lo mejor de todo es que por nuestro lanzamiento ninguna de estas facilidades te genera ningún sobrecosto. Así que aprovecha y "Compra lo que Quieras, pero Cómpralo Verde...Cómpralo en LeMerk"!


Para solicitar alguna de nuestras alternativas de pago comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente por medio de los siguientes canales: