Elige Aquí Tus Alimentos

Orgánicos y

Saludables

En LeMerk.com tenemos una gran variedad de opciones para que te alimentes de una forma saludable al tiempo que aportas tu granito de arena para cuidar nuestro planeta. Por eso tenemos un amplio surtido de alimentos orgánicos para que elijas lo que más te gusta y el tipo de experiencia que quieres tener.

Cosecha de la Semana

Para los que no solo quieren cuidarse sino recibir lo más fresco de la tierra en el momento de la cosecha tenemos nuestro listado de frutas y verduras recién cosechadas para tí. Simplemente elige lo que más te gusta y te lo haremos llegar a tu casa. Aquí esta la lista de alimentos frescos de esta semana

¡Haz tu pedido!

Llámanos al (+57)

320 3317743-320 3972949

o déjanos tus datos y te llamamos

Alimentos de la semana
Alimentos de la semana

Pagina 1

press to zoom
Alimentos de la semana
Alimentos de la semana

Página 2

press to zoom
Alimentos de la semana
Alimentos de la semana

Pagina 3

press to zoom
Alimentos de la semana
Alimentos de la semana

Pagina 1

press to zoom
1/3

NUESTROS MERCADOS

 
Solicitar mi Mercado con Pago Contraentrega

COMBOS

Complementa tu elección con nuestros maravillosos combos de bebidas, snacks, granos, germinados y tortas. También tenemos una cuidadosa selección de productos lácteos y productos de aseo:

¡Haz Tu Pedido!

Llámanos al (+57) 320 3317743-320 3972949

o déjanos tus datos y te llamamos

¡Gracias por tu mensaje!

Clase de cocina
 

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo hago mi pedido? ¡Es muy sencillo! Solo escríbenos por el chat de nuestras redes sociales (Facebook o Instagram), por el chat de nuestra página www.lemerk.com, o vía WhatsApp al (+57) 320 3317743. Nos dices cuáles fueron los alimentos de tu elección y listo. 

  2. ¿Cuándo llega mi pedido? Hacemos entregas a domicilio los miércoles y viernes. Pregúntanos para confirmarte el día de tu entrega y la cobertura de zonas dentro y fuera de Bogotá.

  3. ¿Cómo pago mi pedido? Tenemos muchas formas de pago para acomodarnos a tu preferencia. Puedes comprar por nuestra página www.lemerk.com y pagar en línea. Puedes solicitar un botón de pago PSE para pagar tu pedido específico, puedes pagar contra entrega o puedes solicitar un Crédito LeMerk (previo estudio de crédito). Simplemente elige la opción que más te guste y haznos saber tu elección al momento de hacer tu pedido.

  4. ¿Cómo sé cuanto tengo que pagar exactamente? Antes de enviar tu pedido te enviaremos un recibo con el detalle de tu compra. Así sabrás exactamente cuánto debes pagar al momento de la entrega y si quieres hacer modificaciones podrás comunicarlas a tiempo. No olvides solicitar siempre tu recibo al menos con un día de antelación a la entrega de tu pedido.

  5. ¿Qué coberturas tienen para el envío de los alimentos orgánicos? Dado que ninguna transportadora presta el servicio para alimentos solo podemos realizar entregas de alimentos frescos (frutas, verduras, huevos, carnes y algunos lácteos) en Bogotá y la Sabana. Si estás por fuera de Bogotá o la Sabana podemos enviarte casi cualquier otro alimento, siempre y cuando venga empacado y su fecha de vencimiento permita su envío. Por ejemplo: todos los combos de productos que vengan en caja, envases plásticos o frascos de vidrio.

  6. ¿Cómo garantizan que son alimentos orgánicos? Contamos con un certificado de la finca productora donde se relacionan los productos orgánicos. Este certificado se encuentra en nuestra página www.lemerk.com y puedes descargarlo en cualquier momento. Algunos productos envasados pueden contener antioxidantes para su preservación.

  7. ¿Alguna vez lanzan productos con descuento o tienen ofertas? ¡Claro que Sí! Solo asegúrate de crear tu cuenta de usuario en www.lemerk.com  y empezarás a recibir toda la información sobre nuestras promociones y ofertas. Y no solo eso sino que podrás empezar a vender tus artículos usados, promocionar tus productos o servicios ecológicos y hacer parte de la mejor Comunidad Online de Alimentación Saludable y Estilo de Vida EcoFriendly, donde podrás compartir información con otras personas sobre como tener una mejor calidad de vida.

  8. Quisiera saber más sobre LeMerk. Entra ahora en nuestro Blog en blog.lemerk.com  Ahí encontrarás muchísima información de valor para cuidarte y cuidar nuestro planeta. Asegúrate de seguirnos en nuestras redes sociales: YouTube, Facebook, Instagram. Si quieres entrar en contacto con nosotros puedes escribirnos a info@lemerk.com, al chat de nuestras redes sociales (Facebook o Instagram), al chat de nuestra página www.lemerk.com, o vía WhatsApp al (+57) 320 3317743.